Listados alfabéticos:

lunes, 17 de junio de 2019

Alicia Lakatos 2 ( - )

ALICIA LAKATOS ALONSO:


Nacida en Logroño, hija de madre catalana y padre húngaro, se trasladó a los 15 años a Barcelona.

Gran amante de la música, de la naturaleza en toda su extensión y sobretodo una tenaz defensora de los derechos de los animales. 

Alicia Lakatos regresa presentándonos su cuarto libro. Avalada por la extraordinaria acogida de las anteriores, y cada vez con más seguidores que esperan anhelantes sus historias, en esta ocasión nos llevará por una nueva dimensión. ¿Quién no ha sentido alguna vez una invisible presencia? ¿Quién no se ha estremecido con una repentina ráfaga de aire frío acariciándole el cuello? ¿Quién no ha visto a un animal quedarse mirando fijamente a un lugar, para nosotros vacío? 

Un espíritu en mi sofá es una novela romántica, original e imprevisible, donde el lector se irá sumergiendo en un mar de asombrosos acontecimientos.

Alicia tiene una narrativa dinámica, con ritmo y con esa magia especial capaz de atrapar al lector desde la primera hoja.

Los libros de esta autora que tengo en mi biblioteca son:
  • El cascabel
  • Maiá y Capi
  • Bexonte, la aldea sin cobertura donde el pasado regresa
Todo lo relacionado a estos maravillosos libros lo podéis consultar en el siguiente enlace:

El cuarto libro de esta autora que tengo en mi biblioteca es:

  • Un espíritu en mi sofá

Cuyo argumento es el siguiente:

"Mi nombre es Óscar Santamaría. Soy un joven de 35 años, y me gustaría contarles mi historia. 

Hubo una época de mi vida en que me llegué a preguntar: ¿Seré yo la muerte? 

Todo empezó aquella fría mañana de domingo, en la que, después de ir a correr con mi perro Robín por el parque Pegaso, fui a visitar a la madre de mi amiga Nerea, que estaba en el hospital. 

Jamás imaginé que el simple error en un número de habitación iba a cambiar mi vida para siempre. 

A partir de ese día, una serie de situaciones paranormales desmontarían todo mi organizado y cuadriculado mundo. Pero a la vez, me enseñarían que a la vida hay que agarrarla con fuerza, y que la muerte es como una especie de… “Shup”, tras el que se esconde una puerta que nos conducirá a un mundo nuevo, lleno de luz, donde la soledad nunca más tendrá cabida 

Dicen que nadie sabe, en realidad, lo que hay en el “más allá”. ¿O sí? "

Opinión personal:


Cuando comencé a leer este maravilloso libro, no pude hacer otra cosa que asombrarme ya que sólo hacía una semana que había tenido una vivencia parecida a lo que se narra en esta novela y ya no pude más que seguir con la lectura hasta su conclusión.

Sin duda es un libro muy bien construido, con unos personajes excelentemente entrelazados con el romanticismo, la amistad, la familia y sobre todo el amor hacia los animales hacen que, unido a un asombroso desenlace, la lectura de esta novela sea un verdadero placer.

¡Vamos! que me ha gustado muchísimo y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto y que lo recomiendo al cien por cien.

Datos de interés:


Si lo queréis adquirir, lo podéis hacer en los siguientes enlaces:
Os recomiendo que veáis esta simpática auto presentación que la autora hace de su libro:



Como conclusión, os recomiendo que leáis este maravilloso libro, estoy convencido de que no defraudará a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario